Comparte

Condiciones generales

FUNCIONAMIENTO DE LA TIENDA:

Pedidos: Los pedidos se pueden realizar por nuestra pagina web www.ebzregalos.es, o bien por teléfono al 606 42 88 98, donde todos ellos son atendidos por nuestro equipo de profesionales, que gestionan cualquier duda del cliente.

Entrega: Si el material se encuentra en nuestros almacenes, nuestro servicio es rápido y efectivo, habitualmente se entregan los pedidos entre 24 y 48 horas. En caso de no tener stock de un producto en nuestro almacen el pedido tardara de 2 a 3 días más, que se le comunicará previamente mediante correo electrónico. Actualmente trabajamos con la mensajería NACEX, que garantiza entrega en todo el territorio nacional de una manera rápida, cómoda y segura.

Métodos: El pago puede realizarse por transferencia bancaria o paypal.

EBZ REGALOS es la responsable de los productos y las condiciones de venta ofrecidas a nuestros clientes.

A continuación le mostramos dos importantes derechos, a los que según la Legislación Española, puede acogerse cualquier consumidor o usuario.

CONDICIONES DE LA COMPRA:

Derecho de Desistimiento:

El Sr. Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto, si bien, el Sr. Cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución, y en su caso indemnizar los desperfectos del embalaje. Este derecho no ampara el producto maltratado, con golpes, estropeado, o con intento de reparación o intervención en los productos por personal ajeno al fabricante, etc…..

El Sr. Cliente que quiera hacer uso de este derecho que le ofrece La Ley de Ordenación de Comercio Minorista en sus artículos 38 a 48 (capítulo Venta a Distancia) se pondrá en contacto por teléfono o por e-mail con nosotros para avisar que hace uso del derecho de Desistimiento. Nuestro personal le indicará donde remitir el producto y tan pronto como nuestro departamento técnico revise el correcto estado del producto procederá su abono, descontado los gastos de trasporte ocasionados a EBZ REGALOS y los gastos del embalaje del producto en caso de no devolverse éste en perfecto estado.

Si la compra se hubiese cargado utilizando transferencia bancaria, el abono se realizará contra la cuenta bancaria, pudiendo EBZ REGALOS descontar los gastos financieros cargados por su banco por los costes financieros de la devolución (comisión de la transferencia).

EBZ REGALOS se reserva un tiempo prudencial para que su Departamento Financiero abone el importe al que el comprador tiene derecho. Este periodo nunca será superior a una semana desde la recepción del material devuelto.

Envíos y Devoluciones
ENTREGA:

Nuestro servicio es rápido y efectivo, habitualmente se entregan los pedidos entre 24 y 48  horas. Actualmente trabajamos con la mensajería NACEX, que garantiza entrega en todo el territorio nacional de una manera rápida, cómoda y segura. Para entregas en territorio fuera de la península consultar tiempos de entrega y costes de los portes.

Destino España (península) Balerares
Precio 6 € (Gratuito a partir de 100€) 14.50€

El importe del envío en Península es de 6 euros y gratuito a partir de 100 euros.

El importe de Baleares es de 14,50, el envío se recibirá en unos 4 días laborables aproximadamente.

DEVOLUCIONES:

EBZ REGALOS permite la devolución de los articulos en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto.

Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS poniéndose en contacto con nosotros mediante el teléfono 606 42 88 98 o mediante correo electrónico para indicarle la dirección de envío del producto.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@ebzregalos.es

Las normas respecto a las devoluciones estan reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996 y son las siguientes:

-No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Daños en el transporte:

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@ebzregalos.es
Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es el responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.


Comparte